Así se veían los actores de 'El Chavo del 8' antes de ser famosos | Impacto!

Así se veían los actores de ‘El Chavo del 8’ antes de ser famosos

Así se veían los actores de ‘El Chavo del 8’ antes de ser famosos

El programa dejó un gran interrogante sin responder: ¿quiénes eran y dónde estaban los padres del 'Chavo'?

Las imágenes han generado más que nostalgia entre los seguidores del programa.

Han pasado cuatro décadas desde que se estrenó la popular serie mexicana de comedia ‘El Chavo del 8’, lo que más sorprende es que continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la competencia con nuevos programas y animaciones infantiles.

Pese a que varios de los actores que hicieron parte del famoso elenco ya fallecieron, continúan vivos en el recuerdo gracias a sus personajes. Imposible olvidar a ‘La Chilindrina’, ‘Quico’, ‘Ñoño’, ‘El Chavo’, ‘Doña Florinda’, ‘El profesor Jirafales’, ‘Ron Damón’ (como le decía el chavo), ‘El Señor Barriga y ‘Doña Cliotilde’.

Por eso, un collage de fotografías de los actores en la plena flor de la juventud cuando aún no eran reconocidos, ha levantado un aura de nostalgia entre los fanáticos del programa.

En las imágenes se puede ver a un Édgar Vivar, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Roberto Gómez, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Rubén Aguirre y una muy joven Angelines Fernández en su época dorada.

La publicación cuenta con más de 21 mil ‘likes’ y ha sido compartida más de 90 mil veces. El collage compartido por medio de las redes sociales también está lleno de mensajes emotivos y de agradecimiento.

El programa se mantuvo al aire por nueve años, desde 1971 hasta 1980 dejando uno de los grandes interrogantes sin responder: ¿quiénes eran y dónde estaban los padres del ‘Chavo’?

Tal vez le interese leer…

La vida de “Chespirito” podría  ser llevada  a la pantalla chica

COMENTARIOS