Así se desmorona la millonaria obra del gobierno de Jimmy Morales | Impacto!

Así se desmorona la millonaria obra del gobierno de Jimmy Morales

Así se desmorona la millonaria obra del gobierno de Jimmy Morales

Libramiento en Chimaltenango

El pasado fin de semana usuarios de redes sociales compartieron fotografías del derrumbe que se registró el sábado en el Libramiento hacia Chimaltenango, la recién inaugurada obra del gobierno de Jimmy Morales, que no es la primera vez que cede ante la fuerza de la naturaleza.

Aunque el derrumbe no obstaculiz´p el carril completo, fue necesario que los pilotos mantuvieran distancia del paredón pues gran parte del cemento que lo recubre se desprendió ocupando el espacio de la cuneta y un metro del límite de la carretera.

El pasado jueves en la misma ruta se registró otro percance donde una roca de gran tamaño se desprendió de un paredón y estuvo a punto de lesionar a los tripulantes de un vehículo que pasaba por el lugar, sin embargo, solamente se reportaron daños en la estructura del automotor.

La obra que abarca apriximandamente 15 kilómetros es de las más costosas ejecutadas por el gobierno actual, a un costo de Q451 millones. Fue inaugurada en abril pasado com bombo y platillo, pese a que los trabajos de construcción aún no habían concluído.

También te puede interesar leer:

Jimmy Morales responde a las críticas y defiende el libramiento de Chimaltenango

COMENTARIOS