Así responde Jimmy Morales a la "provocación" de la congresista Norma Torres | Impacto!

Así responde Jimmy Morales a la “provocación” de la congresista Norma Torres

Así responde Jimmy Morales a la “provocación” de la congresista Norma Torres

Política

Luego de que la congresista estadounidense Norma Torres, publicará una fotografía con un mensaje para el presidente Morales, el mandatario utilizó sus redes sociales para responderle.

Morales calificó la fotografía en donde aparece Torres de origen guatemalteco, en compañía de la exfiscales Thelma Aldana y Claudia Paz, luego de recibir un premio de Derechos Humanos, en Washington DC, la capital estadounidense.

La congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres, publicó una fotografía junto a las ex fiscales generales Thelma Aldana y Claudia Paz y Paz y le dedicó un mensaje al presidente Jimmy Morales.

Los mismos que hablan de "discursos confrontativos" salen ahora a aplaudir una clara provocación.La doble moral de…

Posted by Jimmy Morales on Thursday, September 12, 2019

“Los mismos que hablan de ‘discursos confrontativos’ salen ahora a aplaudir una clara provocación. La doble moral de siempre, por la misma gente de siempre”. Afirma el mandatario en su publicación.

La exfiscal Aldana, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia guatemalteca coincidió con Paz y Paz y Torres en la premiación de la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA, por sus siglas en inglés), en la que la congresista fue galardonada. Al evento también asistió el abogado colombiano Iván Velásquez, jefe de la extinta Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

También te puede interesar leer:

Excandidato presidencial interpone denuncia contra Jimmy Morales

COMENTARIOS