Así lo dijo el presidente Morales: "Guatemala persigue aviones de cocaína con camiones y los atrapa" | Impacto!

Así lo dijo el presidente Morales: “Guatemala persigue aviones de cocaína con camiones y los atrapa”

Así lo dijo el presidente Morales: “Guatemala persigue aviones de cocaína con camiones y los atrapa”

"Es la seguridad que estamos logrando" agregó

Aprovechando un viaje a Quetzaltenango, el presidente habló sobre el decomiso de droga durante su gestión y resaltó su buena relación con el gobierno de los Estados Unidos.

“Guatemala es el único país que persigue aviones de cocaína con camiones y, lo más chilero, es que los atrapa”, aseguró Morales, en el discurso de inauguración de la Comisaría Regional de Quetzaltenango.

Agregó que las incautaciones de droga se han logrado con lanchitas y camiones, que atrapan aviones cargados de droga.

“Esas son las historias y leyendas de Guatemala”, tan así que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) como la Administración para el Control de Drogas (DEA) están al tanto y que al principio no le creen. Aseguró.

Posted by Impacto on Friday, September 7, 2018

Morales aprovechó para resaltar que su gobierno lucha contra la corrupción y la impunidad, mediante la certeza jurídica. También hizo un llamado la población para que respete a los servidores públicos y enseñe a sus hijos a hacerlo.

Invitado a los actos de inauguración de las fiestas de independencia en la ciudad altense, Morales fue recibido con pancartas de rechazo de parte de algunos pobladores y de establecimientos educativos que participaron en el desfile inaugural.

En Xela muestran rechazo a gobierno de Jimmy Morales y lo declaran Non Grato

COMENTARIOS