Así fue la tercera semana del año en imágenes | Impacto!

Así fue la tercera semana del año en imágenes

Así fue la tercera semana del año en imágenes

Esta galería va desde un hermoso atardecer en Niza hasta la tradicional celebración del Carnaval Vevcani en Macedonia.

Las mejores del mundo.

Una mujer hace fotos de la instalación artística “A Golden Year” (lit: un año dorado), realizada con 8.000 peonias y crisantemos, este jueves en Hong Kong, China. La obra diseñada por el estudio Dog and Pony puede ser visitada en Times Square, en el distrito de Causeway Bay. EFE/ Jerome Favre.

Dos hombres caminan sobre la cuerda floja sobre el mar al atardecer sobre la Riviera francesa de Niza, sureste de Francia, el 13 de enero de 2019. (Foto por VALERY HACHE / AFP)

El piloto francés Mini Stephane y su copiloto David Castera, compiten en la Etapa 6 del Rally Dakar entre Argentina y San Juan de Macona, Perú, el 13 de enero de 2019. (Foto de Franck FIFE / AFP)

La española Carolina Marín durante el partido del Masters de Bádminton de Malasia disputado ante la tailandesa Nitchaon Jindapol en Kuala Lumpur,Malasia, hoy, 16 de enero de 2019. EFE/ Fazry Ismail

Personas observan cómo los fuegos artificiales explotan en la Iglesia de San Sava en Belgrado para celebrar el Año Nuevo Cristiano Ortodoxo a principios del 14 de enero de 2019. – El Año Nuevo o el Año Nuevo ortodoxo es una fiesta tradicional informal, celebrada como el comienzo del Año Nuevo por los julianos. calendario. En los siglos 20 y 21, el Año Nuevo Viejo cae el 14 de enero en el calendario gregoriano. (Foto de ANDREJ ISAKOVIC / AFP)

Participantes disfrazados asisten al segunda día de la tradicional celebración del Carnaval Vevcani, que marca el Día ortodoxo de ´San Vasilij´, en Vevcani, Macedonia, hoy, 14 de febrero de 2019.EFE/ Georgi Licovski

Un partidario pro-UE se refugia bajo una sombrilla de bandera europea al lado de las Casas del Parlamento en Westminster, en el centro de Londres, el 14 de enero de 2019. (Foto por Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)

Un hombre limpia nieve con una máquina en la estación de esquí de Wengen en los Alpes suizos el 15 de enero de 2019. (Foto por Lionel BONAVENTURE. AFP)

COMENTARIOS