Así fue como exbanquero se convirtió en 'la reina del dragón' | Impacto!

Así fue como exbanquero se convirtió en ‘la reina del dragón’

Así fue como exbanquero se convirtió en ‘la reina del dragón’

Richard Hernandez, ahora conocido como Tiamat Legión Medusa, no tuvo una infancia fácil. De ahí nació su transformación.

Más de 20 cirugías y miles de dólares fueron necesarios para su cambio.

De igual forma en que una serpiente cambia de piel, Richard encontró en los implantes de cuernos, castración y extracción de orejas una forma de exteriorizar sus problemas.

Los 75 mil dólares invertidos en procedimientos quirúrgicos han llegado a convertirlo en un ser único, sin embargo, solo queda una operación por realizar que terminaría de formar a este ser, la extirpación de su órgano reproductor, o como él lo llama, al “Señor Bojangles”.

No obstante, la historia de este ser excéntrico va más allá. A través de un chequeo médico rutinario le diagnosticaron VIH, que luego terminaría en SIDA. Fue en ese momento en el que la mente de Hernández recordó lo duro de su vida y empezó el cambio extremo con una primera implantación de cuernos, que le costó unos 400 dólares en 1997.

Esta primera modificación desató en el hombre una sed de convertirse en lo que siempre ha sido, como él dice, un reptil más, una serpiente de esas que lo acompañaron a él y sus hermanos en las frías noches de ese helado bosque antes de que su abuelo, quien abusaba de él física y verbalmente, según cuenta, los auxiliara.

Para el 2025 Tiamat se marcó como objetivo cambiar totalmente su cuerpo con el fin de mostrarle a la gente que las modificaciones corporales no lo hacen un monstruo.

Tal vez le interese leer…

Transgénero ha gastado un millón de dólares para ser como Barbie

COMENTARIOS