Asesinó a su mujer e hijas y comió de sus cuerpos | Impacto!

Asesinó a su mujer e hijas y comió de sus cuerpos

Asesinó a su mujer e hijas y comió de sus cuerpos

El sujeto detalló que sacó los órganos de las víctimas y mutiló sus extremidades con la intención de comérselas.

El hombre fue arrestado bajo sospecha y cargos por uxoricida y filicida.

El nombre de José López Bautista resuena estos días como un eco funesto en todo México. Según las pesquisas policiales, Bautista habría matado a su esposa y a sus hijas y luego habría tratado de saciar sus delirios caníbales cocinando y comiendo partes de sus cuerpos.

El hombre fue arrestado bajo sospecha y cargos por uxoricida y filicida. Sí, el crimen cometido por este trastornado expolicía es tan atroz que no existe un solo término para describirlo al completo.

Al parecer, el homicida seguía con su vida normal tras el asesinato múltiple que había cometido. ¿Acaso no sentía ni el más mínimo remordimiento?

Los agentes del cuerpo de policía de Tecámac, Estado de México, encontraron una casa en penumbras, maloliente. El homicida les recibe con cuchillo en mano. Se resignaba a lo que pudiese pasar, le daba igual el desenlace.

Los vecinos jugaron un papel crucial en este arresto en el domicilio de la familia. Un fétido olor es lo que llevó a denunciar los hechos a la policía, quienes se personaron allí el pasado domingo para aclarar la situación. Los vecinos también llevaban días sin ver a la madre, Esther Alicia, de 36 años, a Alessandra, la hija de 5, y a Lorena, la hija pequeña, de un año con 4 meses de edad. La situación se tornó altamente sospechosa.

Desafortunadamente, ya era demasiado tarde para ellas. Al inspeccionar la casa, los policías hallaron los tres cuerpos descuartizados y en estado de descomposición.

Después de estos hechos, sometieron al homicida y éste confesó sus crímenes.

Según medios locales, que citan fuentes de la policía, Bautista declaró que el 31 de diciembre acudió a un retiro espiritual en Tlaxcala. El 1 de enero, al regresar a la casa familiar, estranguló a su esposa y después apuñaló a sus hijas mientras jugaban en uno de los pasillos. El sujeto detalló que posteriormente sacó los órganos de las víctimas y comenzó a mutilar sus extremidades con la intención de comérselas. Tenía previsto cometer actos de canibalismo.

Tal vez le interese leer…

Brutal golpiza de una madre a su pequeña hija

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: