Asesinó a su mejor amigo por darle "me gusta" a la foto de su novia | Impacto!

Asesinó a su mejor amigo por darle “me gusta” a la foto de su novia

Asesinó a su mejor amigo por darle “me gusta” a la foto de su novia

Un "like" le costó la vda

El presunto asesino es hijo de un conocido capo del sur de Italia, sus padres y su hermano están presos por tráfico de cocaína.

A Francesco un “like” le costó la vida.

Alex Pititto y Francesco Lamberti de 15 y 19 años, eran los mejores amigos desde niños, nacieron y crecieron en Vibo Valentia al sur de Italia, pero la desgracia llegó a sus vidas el miércoles 31 de mayo, cuando un “me gusta” de Francesco en la fotografía de una chica, desencadenó los celos y la cólera de Alex.

Según testimonios de allegados a los jovenes, Alex llevaba tiempo pensando que su “mejor amigo”, quería quitarle a su novia, y al ver que había reaccionado a una fotografía de ella subida en Facebook, decidió asesinarlo.

Alex permanece en un centro de detención juvenil.

Para lograrlo lo cito en fuera de la ciudad en donde luego de una acalorada discusión, le acertó tres tiros que acabaron con su vida.

El asesinato llamó la atención de los medios locales, que revelaron que Alex es hijo de un capo de zona conocido coo Salvatore, alías “El tío”.

Se supo también que la madre, el hermano y un primo del presunto asesino, fueron detenidos el pasado mes de enero, durante un operativo a gran escala. Se les acusa de formar parte de una red de narcotráfico que distribuye cocaína procedente de América del Sur.

Al parecer la pistola que utilizó Alex para asesinar a Francesco es de su abuelo. Mientras se lleva a cabo la investigación, el adolescente de 15 años fue detenido y enviado a un centro de reclusión para menores.

MILETO SALUTA FRANCESCO | Quel suo sorriso, appena accennato, impresso in una foto e sulle magliette di decine e decine di amici. E poi tanti palloncini, bianchi e blu, volati in cielo in un soffio. Nel giorno dei funerali, la cittadina del Vibonese si è sentita una famiglia, una famiglia che ha perso un figlio troppo presto. "Ciao Ciccio". VIDEO-DETTAGLI QUI —> https://goo.gl/bx97Eo

Posted by Zoom24.it on Thursday, June 1, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: