Asesinaron al ayudante de un bus, para intimidar al piloto | Impacto!

Asesinaron al ayudante de un bus, para intimidar al piloto

Asesinaron al ayudante de un bus, para intimidar al piloto

Pretendían extorsionarlo

Condenas de 34 y 44 años de prisión en contra dos hombres que cometieron el crimen de un ayudante de un bus en la ruta al pacifico.

La primera sentencia fue en contra de Pedro Alfonso Ajú de León por el delito de asesinato en agravio de Paulino Aurelio Morales, por este hecho el Tribunal de dicho departamento lo condenó a 25 años de prisión.

Asimismo, por medio de la prueba presentada por el Ministerio Público -MP- fue sentenciado a nueve años por robo de equipos y terminales móviles y por el delito de tenencia o portación de arma de fuego con número de registro borrado, alterado o no marcado por la Dirección General de Armas y Municiones Digecam a 10 años de prisión inconmutables.

En este caso también fue condenado Carlos Manolo de la Cruz Cosojay a 25 años de prisión por el delito de asesinato y a nueve años por robo de equipo y terminales móviles.

Los hechos sucedieron el 21 de junio de 2017 cuando ambos sindicados subieron a un bus de los transportes macarena le roban el teléfono celular al ayudante y al piloto.

De la Cruz Cosojoy le entregaron un teléfono al conductor de la unidad con el fin de extorsionarlo, disparando en contra Aurelio Morales.

Ubican arsenal escondido en la Sierra de las Minas

COMENTARIOS