Asesinan al hermano de Julio César Chávez | Impacto!

Asesinan al hermano de Julio César Chávez

Asesinan al hermano de Julio César Chávez

En Culiacán, Sinaloa

Rafael Chávez González, más conocido como“El Borrego”, se opuso a un asalto y los delincuentes le dispararon.

Un intento de asalto habría sido la causa del asesinato del hermano mayor del ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, ocurrido la noche de domingo en su domicilio de la colonia Pemex, en Culiacán, México.

“El Borrego”, como se le conocía, era el mayor de una dinastía de boxeadores que integró con sus hermanos Rodolfo, Julio César y Roberto, y a la que se unieron sus sobrinos Julio César Jr. y Omar, y en últimas fechas su propia hija Annel, conocida como “la Borreguita”.

Julio César Chávez, aún no se pronuncia por el asesinato de su hermano.

Según el informe policial cuatro hombres llegaron a bordo de un vehículo e intentaron asaltar al Borrego, quien se negó a entregarles sus pertenencias y recibió tres disparos en la cabeza, que le provocaron la muerte de forma inmediata.

El deceso fue confirmado por Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César, a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde lamento la inseguridad que se vive en el vecino país y pidió justicia para su tío.

Agentes de policía y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGN), se encargaron de recolectar evidencias en el lugar y dieron inicio a las investigaciones para dar con los responsables.

Cadena humana para reclamar el cierre de centrales nucleares belgas

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: