Asesinan a una niña de siete años en ritual de fertilidad | Impacto!

Asesinan a una niña de siete años en ritual de fertilidad

Asesinan a una niña de siete años en ritual de fertilidad

Las autoridades acusaron tanto a la pareja instigadora como a los dos supuestos autores materiales del crimen

Los estremecedores hechos que ocurrieron en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradsh, ubicado al norte de la India, implican a una pareja, quienes según Brijesh Srivastava, portavoz de la policía de este país, pagaron 1.000 rupias (11,2 euros) a dos hombres vecinos de la niña de siete años, uno de ellos sobrino de la pareja, para que llevasen a cabo un ritual para tener hijos, que implicaba el sacrificio de la menor.

Según información divulgada por la agencia de noticias Europa Press, el sábado por la noche los dos hombres aprovecharon el Diwali (Fiesta de las Luces), una gran festividad de la India en la que celebran la entrada del nuevo año hindú, para secuestrar a la niña, abusar sexualmente de ella y, posteriormente, quitarle la vida. Luego de asesinar a la menor, los dos hombres le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja, quienes lo consumieron con la convicción de que les ayudaría a tener un hijo.

“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalece en ciertas zonas”, lamentó Srivastava.

Las autoridades indias acusaron tanto a la pareja instigadora como a los dos supuestos autores materiales del crimen, de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores. Por la imputación de estos cargos, los presuntos responsables podrían ser condenados a cadena perpetua o a la pena de muerte.

Mansión en la que Jeffrey Epstein abusó de mujeres menores de edad, será demolida

La famosa mansión de Palm Beach en la que el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein abusó de varias menores de edad, con la supuesta ayuda de Ghislaine Maxwell, será demolida en los próximos meses. Las autoridades pusieron el lugar a la venta junto con otras propiedades del magnate, con el fin de conseguir recursos para el fondo de reparación destinado a sus víctimas y su nuevo dueño (que pagó 22 millones de dólares por ella) tiene planeado tumbarla para construir otra totalmente diferente.

Muchas de las víctimas de Epstein han contado que la primera vez que lo vieron fue en esta mansión, ubicada a unas pocas cuadras de Mar-a-lago, el exclusivo condominio de Donald Trump

Las víctimas señalan que fueron ‘reclutadas’ por Ghislaine Maxwell u otras empleadas del millonario, quienes les aseguraban que podían ganar varios dólares si aceptaban ir a esta casa para hacerle masajes a un millonario. Muchas de ellas, con problemas económicos, accedían y terminaban viendo a Epstein masturbarse frente a ellas; otras fueron manoseadas o incluso abusadas. A algunas de ellas, que continuaban asistiendo a la mansión, las reclutaba para una especie de red de prostitución, a quienes les daba vivienda, estudio y ciertas comodidades, a cambio de asistir a sus fiestas y tener relaciones sexuales con varios de sus amigos poderosos.

La casa, que Epstein compró en 1999, tiene piscina, una sección exclusiva para el servicio, siete habitaciones, siete baños, una cabaña adicional y un garaje para tres carros, además de un cuarto para masajes en donde Epstein recibía a muchas de sus víctimas. La mansión, además, está ubicada en la zona más exclusiva de la ciudad.

TOMADO DE AGENCIAS

COMENTARIOS