Asesinan a hija de la vicepresidente de la cadena televisiva NBC | Impacto!

Asesinan a hija de la vicepresidente de la cadena televisiva NBC

Asesinan a hija de la vicepresidente de la cadena televisiva NBC

Conmoción en EEUU

La menor fue encontrada sin vida en su habitación y según las autoridades el asesino fue su propio padre.

Cuando la policía llegó a la casa de Neil White, padre de la niña se sorprendieron al encontrarlo con heridas sangrantes en los brazos.

Según se supo el hombre compartía la custodia de Gabrielle de 7 años, con su ex exposa Michelle Hord-White, vicepresidente de la cadena televisiva NBC, de quien se había separado hace dos meses.

La pareja mantenía custodia compartida de la menor, que según los primeros indicios, falleció asfixiada.

Según el informe policial, Tonelle Mahon, niñera de Gabrielle, llegó a la casa de Neil White ubicada al norte de la ciudad de Nueva York. Al entrar no vio a nadie y empezó a llamar al hombre y a la pequeña.

La pareja estaba separada desde hace dos meses.

Al no tener respuesta subió al segundo piso y fue entonces cuando Neil salió sangrando del cuarto de la niña y le dijo que ella estaba descansando en su habitación, relató la mujer con la voz temblorosa.

Según se supo el hombre de 47 años, fue acusado por el asesinato de su hija. Trascendió que la pareja enfrenta un proceso de divorcio y se separaron el pasado mes de abril.

“Estamos destrozados y devastados porque nuestra dulce niña se ha ido. Pero también estamos agradecidos por estos siete años maravillosos con ella”, dijo la familia en un breve comunicado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: