Asesina a su esposa en su cumpleaños y luego se quita la vida | Impacto!

Asesina a su esposa en su cumpleaños y luego se quita la vida

Asesina a su esposa en su cumpleaños y luego se quita la vida

Lo que sería su 33 cumpleaños terminó siendo el último día de su vida, murió a manos de su esposo quien le disparó varias veces después de una acalorada discusión.

Lo que parecía ser una romántica velada para celebrar su cumpleaños terminó en una trágica escena de muerte, dolor, cuando Luis Arturo Recinos Jiménez de 33 años disparó contra su esposa Wendy Sucely Cordero Lemus de la misma edad.

Según testigos, los fallecidos se encontraban celebrando y se tomaron unas copas de vino, sin embargo, pasados unos minutos empezaron a discutir, al calor de las bebidas iniciaron los reclamos personales entre cada uno, cuando Recinos sacó un arma y le disparó a su esposa en repetidas ocasiones, posterior a ello se disparó en la cabeza muriendo instantáneamente.

Todo se dio en la 1 calle y 4 ave. De la zona 2 en una de las calles del barrio San Francisco, departamento de Jalapa; socorristas de la 44 compañía de Bomberos Voluntarios fueron alertados disparos.

Fiscales del Ministerio Público recabaron varias evidencias que serán fundamentales en las investigaciones y comprobar lo disco por los vecinos.

Con información del Sol de Oriente.

COMENTARIOS