Asaltó, agredió y abusó de dos adolescentes, ahora pagará con prisión | Impacto!

Asaltó, agredió y abusó de dos adolescentes, ahora pagará con prisión

Asaltó, agredió y abusó de dos adolescentes, ahora pagará con prisión

El hecho se registró en la Avenida Elena

El fallo lo dictó el Tribunal de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer, Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas.

La Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, presentó pruebas para lograr sentencia condenatoria contra Carlos René Raúl Rodríguez Braghiroli, por 21 años con cuatro meses de privación de libertad inconmutables por los delitos de robo, agresión sexual y violación con circunstancias especiales de agravación.

Según la investigación, el hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2016, en la Avenida Elena A, frente al numeral 6-29, zona 1 de la ciudad capital de Guatemala, aproximadamente a las 3 de la mañana.

Las pesquisas apuntan que el ahora condenado, el interceptó el paso a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad respectivamente a quienes con una supuesta arma de fuego las amenazó.

A una de las agraviadas le arrebató el teléfono móvil; mientras que a la otra persona la agredió sexualmente y luego abusó de ella.

La acción de las autoridades dio con el paradero del agresor y violador sexual, motivo por el cual se le inició proceso penal en la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia.

Ligan a proceso a dirigente deportivo vinculado en caso de pornografía infantil

COMENTARIOS