Asaltaron una casa y el momento quedó grabado | Impacto!

Asaltaron una casa y el momento quedó grabado

Asaltaron una casa y el momento quedó grabado

En los Estados Unidos

Dos jóvenes entraron a una casa para robar, los momentos de terror que pasó la dueña del inmueble quedaron grabados en una cámara ubicada en su dormitorio.

Ahora la oficina las autoridades del condado de Snohomish, hizo público el video con la esperanza de que alguien pueda reconocer a los hombres que ingresaron a la vivienda el pasado miércoles.

En las imágenes se ve a dos sujetos jóvenes saqueando la habitación, luego de abrir una puerta se escuchan gritos, luego salen corriendo y escapan del lugar. Según los detectives los gritos son de la propietaria del inmueble.

El terror en la mujer es evidente en sus palabras, según sus declaraciones los asaltantes dieron patadas en las puertas como si buscaran a alguien en especial, pues también se escucha que le preguntan a la mujer: ¿Dónde está?

Los detectives asignados al caso buscan evidencias para encontrar a los responsables, mientras vecinos aseguran que mantener las puertas cerradas y colocar alarmas, son las únicas formas en que pueden proteger a sus familias de un hecho similar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: