Asaltaban con una subametralladora | Impacto!

Asaltaban con una subametralladora

Asaltaban con una subametralladora

Los delincuentes eran dos adultos y cuatro menores de edad

Seis sujetos hacían de las suyas en el km 39 de la antigua ruta a Palín, Escuintla.

La noche del jueves, seis sujetos hacían de las suyas en una cancha de futbol en el km 39, antigua ruta a Palín, Escuintla.

Los sujetos, presuntos asaltantes y miembros de la mara 18 fueron identificados como Francisco Javier Pacheco Mendoza, de 30 años; Miguel Ángel Contreras del Cid, de 26 años, y cuatro adolescentes de 14, 16 y 17 años, respectivamente, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Con esta subametralladora cometían sus fechorías estos sujetos.

Al momento de la captura se estableció que a Contreras del Cid le aparece un antecedente por robo agravado el mes de Septiembre del año 2009.

Justo al capturarlos, se les decomisó una subametralladora Intratech con la que intimidaban a sus víctimas; las detenciones se realizaron a un costado de la cancha de futbol de la colonia Villa Santa Rita, kilómetro 39, antigua ruta a Palín, Escuintla informaron agentes de la Comisaría de Escuintla. El arma tiene esmerilado el número de serie.

Las capturas se realizan cuando los agentes efectuaban patrullaje a pie por la colonia María Matos, sorprendiendo a estos individuos cuando despojaban de sus pertenencias a un joven de 26 años, quien había sido golpeado en el rostro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: