Arte por arte y también por amor a Ayuvi | Impacto!

Arte por arte y también por amor a Ayuvi

Arte por arte y también por amor a Ayuvi

Una muestra con corazón

Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) presenta por segundo año la muestra “Arte por Arte”.

Arte por Arte es una actividad para intercambiar o comprar arte: pintura, escultura, fotografía arte objeto y muebles; que se organiza a beneficio de AYUVI, Hogar Estuardo Mini, que alberga a niños y jóvenes con cáncer que requieren manejo del dolor y crisis propias de la enfermedad.

En este lugar lleno de paz, también se atiende a los niños que requieren cuidados paliativos.

Ayuvi, Hogar Estuardo Mini es una extensión de la labor que realiza la Fundación Ayúdame a Vivir, que desde hace más de 20 años se dedica a brindar tratamiento sin costo a los niños que padecen cáncer en Guatemala.

Parte del tratamiento integral que brinda, es el acompañamiento al 30% de los pacientes que luchan hasta el final.

El Hogar Estuardo Mini les da hospedaje a sus pacientes y familiares, brinda apoyo psicológico y médico para las crisis propias de la enfermedad, brinda apoyo espiritual y recreacional. Su principal objetivo es la disminución de dolor, miedo y angustia en medio de un ambiente de paz y estabilidad emocional para ayudar a los pacientes y sus familiares.

La actividad que cuenta con el apoyo de Fundación G&T Continental, se lleva a cabo en Galería el Attico y La Rebelde, del 7 al 14 de marzo de 2018 en Empresarial Muxbal, Bodega 13 (Kilómetro 7.5, carretera a Muxbal).

Andrés Bonifasi expone su obra en Galería del Centro

COMENTARIOS