Arnoldo Vargas busca nuevamente la alcaldía de Zacapa | Impacto!

Arnoldo Vargas busca nuevamente la alcaldía de Zacapa

Arnoldo Vargas busca nuevamente la alcaldía de Zacapa

#Elecciones2019

Luego de convertirse en el primer guatemalteco extraditado y condenado por narcotráfico en los Estados Unidos, el también exalcalde de Zacapa, quiere recuperar la vara edilicia.

Arnoldo Vargas fue deportado a Guatemala el 12 de julio de 2017, luego de cumplir la condena de 25 años de prisión en los Estados Unidos, país a donde fue extraditado luego de comprobarse que durante su gestión como alcalde de 1986 a 1990, almacenaba y coordinaba envíos de droga proveniente de Colombia.

A casí 30 años de haber dejado el cargo, Vargas pretende recuperarlo. Sin embargo en el portal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún no aparece su acta de inscripción.

Según una publicación de la página de Facebook Nuestra Zacapa, Vargas se postularía por el comité cívico Al Rescate Zacapa.

#Elecciones2019: ARNOLDO VARGAS BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE ZACAPA!Arnoldo Vargas Estrada es unos de los 14 aspirantes que…

Posted by Nuestra Zacapa on Saturday, March 23, 2019

Hace algunas semanas, Vargas apareció en varias fotografías departiendo con el candidato a la presidencia por el partido oficial FCN-Nación, Estuardo Galdámez, durante la celebración de aniversario del Instituto Adolfo V.Hall de donde ambos son egresados.

También te puede interesar leer

El candidato, el narcotraficante y una celebración militar

 

COMENTARIOS