Armas, carro robado, droga y dos mujeres capturadas | Impacto!

Armas, carro robado, droga y dos mujeres capturadas

Armas, carro robado, droga y dos mujeres capturadas

Melisa Roxana Sapón Ordóñez y Katerin Andreina Zepeda son las detenidas

Autoridades dan seguimiento a un ataque contra guardia del Sistema Penitenciario en Quetzaltenango.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante varios allanamientos en Quetzaltenango, en seguimiento a un ataque contra un guardia del Sistema Penitenciario (SP) fueron capturadas dos mujeres, y se encontró, entre otras cosas, un fusil AK-47.

De acuerdo con el informe policial, en seguimiento al ataque armado en contra de un guardia del SP, ocurrido el pasado 30 de diciembre en la entrada principal de la Granja Cantel, Quetzaltenango, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) realizaron este jueves cinco allanamientos en diferentes sectores de ese departamento, y capturaron a dos personas, decomisaron un fusil, tres pistolas, droga, dinero en efectivo y localizaron un automóvil con reporte de robo.

Katerin Andreina Zepeda y Melisa Roxana Sapón Ordóñez (foto principal) fueron detenidas.

En el inmueble ubicado en la 11 calle y 5a avenida, en la zona 2 de Quetzaltenango, se localizaron cuatro chalecos antibalas, tres pistolas calibre 9 milímetros, con los números de registros esmerilados, un fusil AK-47, un teléfono celular y una gorra.

Mientras que en la 12 calle y 4a avenida, también de la zona 2, estaba el automóvil P-863CZL, marca Mazda, color gris, modelo 2006; el cual tenía reporte de haber sido robado el 7 de diciembre del año recién pasado, en la 5a avenida y 16 calle, de la colonia Primero de Julio, en la zona 5 de Mixco. Adentro del auto había un cartucho calibre 9 mm; además, documentos personales de un hombre, ropa y zapatos de hombre.

Mientras tanto, en la 13 calle Diágonal 2, D2-109B, en la zona 5, fue detenida Melisa Roxana Sapón Ordóñez, de 23 años, quien fue sorprendida cuando pretendía esconder una bolsa pequeña con marihuana.

En la 13 calle Diágonal 2-109C, de la misma zona 5, se localizaron 35 envoltorios con marihuana; una bolsa con tres onzas de hierba, Q2,411 de narcomenudeo, cinco teléfonos celulares, 59 tarjetas con chip de una empresa de telefonía, dos cuadernos con manuscritos y fue detenida Katerin Andreina Zepeda, de 22 años.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: