Arjona se molestó y las redes explotaron | Impacto!

Arjona se molestó y las redes  explotaron

Arjona se molestó y las redes explotaron

“Te lo digo con todo respeto, vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchar mi disco, me parece un pecado”, dijo el guetamalteco.

El reconocido cantante Ricardo Arjona participó en una entrevista para CNN en Español, conversación que terminó abruptamente luego de que el guatemalteco se molestara por las preguntas.

El plantón que Ricardo Arjona le hiciera al entrevistador de la cadena CNN en Español, Camilo Egaña, al retirarse molesto del set en que era entrevistado, ha generado un sin fin de reacciones en las redes sociales, a favor y en contra del cantautor.

Arjona mostró su molestia ante las preguntas de Egaña, relacionadas con la critica y descalificación al trabajo del cantautor guatemalteco, que hiciera el escritor colombiano Iván Gallo.

La entrevista inicio con un relato de los distintos momentos de destacada carrera del cantante y hasta ahí, todo bien. Cuando la situación cambio, fue al momento en que Egaña le preguntó si conocía a Iván Gallo y la critica que este le hiciera en el portal www.las2orillas.com.

Arjona le dijo que no, para luego entablar una discusión hasta que Arjona le dijo:

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado; si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, expresó Arjona al entrevistador.

“Me parece de muy mal gusto”, agregó el cantante y reiteró su cuestionamiento de no haber escuchado su disco, a lo que Egaña contestó: “es que el disco me llegó ahora”.

El entrevistador cubano insistió preguntando al guatemalteco: “¿Por qué generaba tantas pasiones encontradas?”, algo que Arjona respondió evidentemente molesto: “Yo qué sé, pregúntale a esas personas”.

El diálogo se transformó en discusión, Egaña expresó que iban a un corte comercial y al regresar, Arjona ya no estaba. El conductor dijo que se había retirado, anunció la próxima gira del cantante “Circo Soledad”, que comenzará en los próximos días en México y luego dijo:

“Ricardo se ha retirado y se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir que no era para nada mi intención molestarlo. Mi interés era conocer por qué alguna gente lo critica de esa manera tan visceral” .

“Se ha levantado, lo siento mucho. Las puertas están abiertas para cuando quiera venir a CNN”, concluyó Egaña.

Luego de la entrevista Arjona escribió en su cuenta de Twitter:

Las redes sociales se llenaron de comentarios por el incidente, aquí les compartimos algunas reacciones:

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: