Arjona recibe premio y lanza dardo a gobernantes… | Impacto!

Arjona recibe premio y lanza dardo a gobernantes…

Arjona recibe premio y lanza dardo a gobernantes…

Ricardo recibió premio a su trayectoria musical

Cantó y dejó un mensaje a los "líderes políticos" de las naciones que mandan a sus paisanos de mojados a Estados Unidos.

Cantó. Él y su guitarra. Abrió con “Mojado”, siguió con “Te conozco” y siguió enamorando al público presente en los Premios Billboard 2017, en los cuales recibió un premio por su trayectoria. Así fue la presentación de Ricardo Arjona.

Aparecieron también “Desnuda”, “Señora de las cuatro décadas” y “Fuiste tú”, pero también llegó el dardo crítico, luego de que Don Francisco le entregara el galardón.

“No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia, y que por el desfalco que causaron y siguen causando hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar”, expuso el connacional.

También agradeció al público, a su familia y a los niños de Metamorfósis. Y nosotros le agradecemos a él, por su música, por sus valores y humildad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: