Arjona estremeció hasta  los huesos  durante concierto en Guatemala | Impacto!

Arjona estremeció hasta  los huesos  durante concierto en Guatemala

Arjona estremeció hasta  los huesos  durante concierto en Guatemala

 Tras dos años de ausencia regresa  a su país     

Circo Soledad contó con uno de los escenarios más espectaculares debido a los efectos de iluminación

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona cumplió con sus seguidores, que abarrotaron los dos conciertos, ofrecidos  el fin de semana en nuestro país, como parte de su gira “Circo Soledad”.

La noche del  sábado más de 20 mil guatemaltecos se dieron cita en Explanada Cardales de Cayalá, zona 16 capitalina, para disfrutar del primer concierto del cantautor. A todo pulmón, cantaron las letras de las canciones de su más reciente disco, combinadas con grandes éxitos como Historia de taxi, problema, Porque puedo, Realmente no estoy tan solo y Si el norte fuera el sur,  entre otras.

El show  contó con la participación de artistas nacionales  entre ellos Francisco Toralla, conocido como Panchorizo y Gaby Moreno .

Para su segunda presentación la noche del domingo, el lleno fue total y el repertorio dio inicio con  Ella, de lo más nuevo de su álbum, Circo Soledad.  El público se entregó por completo a su compatriota que los complació al interpretar entre su repetorio de la noche,  Nada  es como tú, Mi país, Quién diría, A ti, Me enseñaste, Buenas noches Don David y Minutos.

 

De esa forma, Ricarco Arjona, cumplió con los conciertos que habían sido programados originalmente, para los días 9 y 10 de diciembre, pero  fueron cancelados tras inconvenientes con la productora “6 pasos” en Argentina que retuvo el equipo del artista provocando un atraso en aduanas, que obligó a reprogramar fechas de su gira. Aquí parte de lo que se vivió durante su presentación.

Cambian las fechas de los conciertos de Ricardo Arjona

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: