Argentina firma pase a Rusia 2018 – Impacto!

Argentina firma pase a Rusia 2018

Argentina firma pase a Rusia 2018

Brasil, Uruguay y Colombia jugarán en Rusia 2018; a Perú le toca repechaje

Triplete de Lionel Messi le da el pase a la albiceleste.

Fue una noche mágica para Argentina, que vio brillar en lo más alto a su astro más querido, Lionel Messi, quien sacó lo que debía y clavo un triplete que doblegó a Ecuador y que significó el pase directo al Mundial de Rusia 2018. Era inimaginable la cita mundialista sin la albiceleste y sin la “Pulga”.

James Rodríguez y Colombia logran boleto mundialista.

Ecuador inició sorprendiendo y asustando en exceso a los millones de seguidores del equipo argentino. Ya al minuto 1 perdía en Quito, y el trámite del choque parecía imposible. Romario Ibarra clavó el dardo del terror, pero los dirigidos por Jorge Sampaoli sacaron pecho y remontaron.

Una, dos, tres veces apareció Lionel Messi, a los 11, 18 y 62 minutos para sentenciar el duelo a favor de su plantel, y lo que se preveía como una decepción mayúscula, pues todo pintaba incluso para apenas arañar el repechaje, se volvió un tercer puesto.

Uruguay y Luis Suárez van al Mundial.

Uruguay y Colombia se unen; Perú, a repechaje

Los charrúas vencieron 4-2 a Bolivia y los cafeteros igualaron 1-1 con Perú. Esa victoria celeste le permitió al cuadro de Oscar Tabárez quedar en segunda posición. Mientras que los colombianos sumaron un puntito frente a su rival de turno y ambos salieron beneficiados, especialmente por un resultado en otro estadio.

Chile se cae y queda fuera

Brasil sacudió a la roja chilena con un 3-0 y la eliminó de lo que parecía tener en la mano: el pase a la Copa del Mundo.

COMENTARIOS