Aprovecho que su hijastra iba a bañarse para violarla | Impacto!

Aprovecho que su hijastra iba a bañarse para violarla

Aprovecho que su hijastra iba a bañarse para violarla

#Departamentos #ElProgreso

Según detalles el hombre ingresó a la habitación y la menor de 16 años fue violada. El hecho ocurrió en la aldea Montepeque, en el municipio de Sanarate, del departamento de El Progreso.

La investigación del Ministerio Publico indica que  el 28 de marzo del 2018,  Juan Antonio González de la Paz, aprovechó que la madre de su hijastra no se encontraba en la residencia y la víctima iba a bañarse para abusar sexualmente de ella.

 

Producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada y en las próximas semanas dará a luz.  Después de presentar la denuncia tanto la víctima como la madre se fueron de esa vivienda y ahora viven en la ciudad capital.

 

El Ministerio Público por medio de la Unidad de la Mujer de la Fiscalía de Distrito de El Progreso, logró la aprehensión de González de la Paz, quien es señalado de cometer el delito de violación con agravación de la pena contra su hijastra.

 

Entre los pruebas se tiene la declaración de la víctima y de la madre de la menor, así como informes psicológicos que concluyen que son verídicos los hechos que narró la menor de edad y el informe médico forense que demuestra el embarazo, así como la violación.

 

COMENTARIOS