Aprovechaba las ausencias de su pareja para abusar sexualmente de su hijastra | Impacto!

Aprovechaba las ausencias de su pareja para abusar sexualmente de su hijastra

Aprovechaba las ausencias de su pareja para abusar sexualmente de su hijastra

Ahora pagará con prisión

La Fiscalía aportó pruebas contundentes tales como peritajes científicos que demostraron los vejámenes a que fue sometida la víctima, los daños sicológicos que padeció, así como el testimonio de la niña quien narró la forma en que ocurrieron los hechos.

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de la Niñez y la Adolescencia, logró que Julio Alberto Yol Castillo, de 21 años de edad, recibiera una sentencia condenatoria de 54 años con cuatro meses de prisión inconmutables, al ser encontrado culpable por los delitos de agresión sexual, con agravación de la pena, violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación en concurso real, en agravio de una menor de edad que era su hijastra.

La madre de la niña fue quien denunció a su conviviente. De acuerdo con la investigación, Yol Castillo aprovechaba la ausencia de su conviviente para abusar sexualmente de la pequeña. Los hechos ocurrieron entre el 2015 y 2016, en un sector de la zona 6, cuando la niña tenía 11 años de edad, según resolvió el Tribunal de Sentencia de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer y delitos Sexuales.

Durante las pesquisas se estableció que el victimario tenía planificado el momento en que abusaba de la menor. En principio se ganó la confianza de la pequeña, posteriormente aprovechó que su conviviente se iba a trabajar para cometer los delitos por lo que ahora deberá pasar 54 años con cuatro meses en prisión.

Utilizaba su casa para vender licor y prostituir a menores de edad

COMENTARIOS