Aprenda a dar el mejor sexo oral | Impacto!

Aprenda a dar el mejor sexo oral

Aprenda a dar el mejor sexo oral

Con estas cinco reglas básicas, se volverá todo un experto

Como son ellos los que más se pierden con facilidad en las partes íntimas de sus parejas, es bueno que recuerden algunas cosas importantes para que el momento sea inolvidable.

Después de la penetración, el sexo oral es la práctica amatoria más común en el mundo. Por ello, si queremos ser unos maestros o gurús del arte sexual, debemos conocer las técnicas básicas que permiten que esta técnica llegue a su único objetivo: generar placer al otro y hacerle cosquillas.

Como primer dato importante, los hombres deben entender que, para las mujeres, el sexo oral es una excitante “opción” y no un ingrediente absolutamente necesario en todas las metidas bajo las sábanas. De igual manera es importante que conozcan que si ella con su boca merodea su entrepierna, no significa que “necesariamente tengan que devolver el favorcito”.

Otro punto importante es de reconocer que son los hombres quienes se pierden con más facilidad entre las partes íntimas de las mujeres, por lo que es bueno ofrecer algunos consejos y tips que no les van a sobrar dentro del equipaje de la siguiente excursión por esas áreas de la geografía femenina.

Primera regla: No llegar directo al sitio, la zona necesita adecuarse y ponerse en su punto, hablando de la irrigación, disposición y capacidad para transformar los estímulos en sensaciones gratas. Esto se logra con los preliminares: besos y caricias en las partes altas e intermedias, junto a palabras, susurros y manejo delicado de las manos. Es necesario que entiendan que ningún vecino que llega sin anunciar será recibido de la mejor manera.

Segunda regla: La boca es el principal instrumento de la tarea, entonces también requiere de preparación. Sin entrar en detalles con el tema de la limpieza, que se “supone” es “obvio”, podemos sugerirles que tomar un poco de bebida dulce antes de…, hace que la saliva aumente, se vuelva más fluida y su contenido menos irritante y más compatible con los tejidos femeninos.

Tercera regla: Esta debe ser una labor delicada y paciente, en la que están de más, los cambios de velocidad y los arrebatos. Se deben empezar en orden, desde el exterior, dedicándole tiempo suficiente a cada parte que se explora, de tal forma que, al llegar al objetivo, el gusto esté en la cima y a un paso del orgasmo. Si tienen afán, es mejor que aborten esa parte de la misión.

Cuarta regla: La lengua puede hacer movimientos variados: círculos, ir de arriba abajo, hacia los lados…etc. También pueden modular la presión y la velocidad como si fuera el mejor consolador mecánico, así que utilicen todo su potencial.

Quinta regla: Deben aprender a interpretar las reacciones de su pareja. Si ella se arquea y se acerca, es porque las cosas van bien; si se contrae y para el movimiento, quiere decir que tiene que variar la forma, el modo o la velocidad; fíjese bien y sígale el ritmo, sobre todo en esos momentos de excitación plena.

Tal vez le interese leer…

¿Quiénes tienen más orgasmos y por qué?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: