Apple lanza el 'iPhone X' | Impacto!

Apple lanza el ‘iPhone X’

Apple lanza el ‘iPhone X’

Con este dispositivo Apple celebra 10 años de iPhone.

Tiene mayor tamaño, pantalla que cubre casi todo el frente del dispositivo y reconocimiento facial como método de desbloqueo principal.

Tal y como lo mencionamos en nuestro artículo –Conozca los detalles del nuevo iPhone-, Apple introdujo hoy martes una línea nueva de iPhone. Se trata del iPhone X, un dispositivo con pantalla de 5,8 pulgadas que se despliega de borde a borde.

La primera implicación es que no hay botón de home, ni físico, ni virtual. El desbloqueo del equipo se hará con reconocimiento facial, una tecnología que ya está presente en otros dispositivos, pero que no termina de funcionar del todo bien. 

La propuesta de Apple para este equipo es que funcione y que se desbloquee cuando la persona mira la pantalla. Además, que no se pueda fingir ser otra persona con una máscara, por ejemplo.

No es broma, la empresa probó el sistema con máscaras de una misma persona y, asegura que, la posibilidad de burlar la seguridad del sistema de reconocimiento facial es de una en un millón.

El iPhone X viene en 64GB y 256 GB. El modelo base costará 999 dólares y estará disponible desde el 3 de noviembre de este año. Con estos modelos, la línea de teléfonos arranca con el SE, sigue con el 6S, 7, 8 y X (con sus respectivos Plus).

Además de esto, la compañía presentó dos nuevos teléfonos, iPhone 8 y 8 Plus, que, en esencia, son mejoras internas sobre el mismo diseño de sus predecesores, 7 y 7 Plus. O sea, en vez de añadirle una S al ciclo de actualización clásico de Apple, son denominaciones nuevas para mejoras de hardware (principalmente un procesador nuevo, A11 Bionic, con hasta 70% mejor desempeño que el anterior).

Apple Watch también recibió una actualización importante: conexión celular, que le permite funcionar de forma más independiente del iPhone. En pocas palabras, se pueden recibir mensajes y llamadas en el reloj, sin la necesidad de tener el teléfono de la marca cerca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: