Aplicación de transporte para mujeres comienza a reclutar conductoras en Guatemala | Impacto!

Aplicación de transporte para mujeres comienza a reclutar conductoras en Guatemala

Aplicación de transporte para mujeres comienza a reclutar conductoras en Guatemala

El servicio representa una oportunidad laboral para el sector femenino.

El servicio es cómodo, tranquilo y sobre todo, seguro.

Sara LT (Ladies and Teens), es una aplicación exclusiva para mujeres, tanto conductoras como pasajeras y ha escogido a Guatemala para comenzar operaciones en Centroamérica.

La aplicación ya comenzó con el  reclutamiento de conductoras. Para optar al puesto, primero se debe descargar la aplicación y en el módulo conductora según el sistema operativo (Android o iOS), completar el registro con los datos solicitados para así poder ser contactada por la empresa.

Después de cumplir los primeros filtros de seguridad, que incluyen la habilitación del vehículo, como la inducción correspondiente, la aspirante recibe la certificación como conductora certificada de SARA LT.

Uno de los principales diferenciales, es que la conductora tiene la oportunidad de conocer el destino final del recorrido del viaje a través de la información que proporciona la pasajera por medio de la aplicación, garantizando la tranquilidad y la seguridad de ambas partes”, afirma Fryda de Sandoval, Country Manager de SARA LT Guatemala.

Otro diferenciador, según la ejecutiva es la tarifa fija, la cual es de conocimiento de la conductora y a la pasajera antes de empezar el recorrido.

Esta tarifa no varía en función del horario, clima o nivel de demanda del servicio, el valor se estima en función a la cantidad de kilómetros del recorrido a realizar y se mantiene fijo”, agrega de Sandoval.

Quienes deseen aplicar a esta oportunidad laboral y sumarse al grupo de conductoras certificadas de Sara LT, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mujer mayor de 21 años de edad
  • Licencia de conducir vigente
  • Presentar el documento personal de identificación DPI
  • Antecedentes penales y policiales
  • Estar registrada en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) para la generación de facturas electrónicas
  • Poseer vehículo que cumpla con las condiciones de habilitación establecidas por el servicio.

También, pueden dirigirse a la oficina ubicada en Deco City, Km. 22.5 Carretera a El Salvador, local 1-C.

#SaraConductora

Así de sencillo es ser una #SaraConductora. Solo se necesitan mínimosrequisitos para crear un usuario habilitado. ¡Sé una de nosotras!. #SaraLT#JuntasLlegamosMásLejos

Posted by Sara LT Centroamérica on Monday, November 11, 2019

Tal vez te interese leer…

Crean anillo de compromiso anti-infidelidad, tiene GPS

COMENTARIOS