Aplazan audiencia de primera declaración del "piloto suicida" | Impacto!

Aplazan audiencia de primera declaración del “piloto suicida”

Aplazan audiencia de primera declaración del “piloto suicida”

A petición de la Embajada de México

El cuerpo diplomático solicitó aplazar la audiencia de primera declaración, para lograr ubicar a los familiares del detenido.

José Alfredo Lorenzo Valentín, el mexicano que el lunes 29 de mayo atropelló a 7 personas durante un recorrido que abarcó varias calles y avenidas de las zonas 1 y 2 de la capital, sigue a la espera de la audiencia de primera declaración, luego de ser remitido a la Torre de Tribunales.

El hombre que luego de arrollar a motoristas y transeúntes intentó quitarse la vida, provocándose heridas en el cuello con un arma blanca, fue dado de alta el miércoles, luego de permanecer en observación en el Hospital General San Juan de Dios.

La audiencia se aplazó a petición de la Embajada de México, encargada de asignar un abogado defensor para Lorenzo Valentín, debido a que se comprobó su ciudadanía. El argumento del cuerpo diplomático, es que deben localizar a la familia del detenido, para informarle sobre su situación legal en nuestro país.

¿Con problemas mentales?

Será un juzgado de paz el que determine a donde debe ser enviado el detenido, luego de recibir el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), requerido para conocer si tiene pleno uso de sus facultades mentales.

En un pérfil de Facebook, que coincide con el nombre del “piloto suicida”, se puede leer el mensaje de una persona que afirma que Lorenzo Valentín, tiene problemas psicológicos, derivados del encierro y malos tratos de sus padres.

Extraoficialmente se conoció que el informe del Inacif, revela que podría padecer de un trastorno de bipolaridad.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: