Aparece muerto chico de 13 años que huyó de casa | Impacto!

Aparece muerto chico de 13 años que huyó de casa

Aparece muerto chico de 13 años que huyó de casa

Huyó después de discutir con sus padres.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas de la muerte.

Ni las súplicas de sus padres y de su hermano mayor, para que regresara a casa, lograron que un adolescente de Marshalltown sobreviviera luego de abandonar su residencia en medio de la tormenta invernal.

Corey Brown, de 13 años, fue hallado muerto el domingo alrededor de las 10:45 a.m. en un área remota en la parte oeste de Marshalltown, Iowa, anunció la policía en una publicación de Facebook.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas de la muerte, tampoco han dado detalles de cómo lograron encontrar el cuerpo.

En una conferencia de prensa, la policía había informado que Corey abandonó su casa ubicada en el lado sur de Marshalltwon el martes por la noche después de tener un altercado con sus padres, lo que el jefe de la policía Mike Tupper describió como una “discusión normal de los padres… nada extraordinario” que hizo que el niño se molestara y se fuera de la casa.

Según el Daily Mail, el chico huyó de la casa en medio de una fuerte tormenta luego de que sus padres le quitaran su celular como castigo.

Corey, quien cursaba el octavo grado, se escapó vistiendo un abrigo y una gorra de media. En esos 5 días que estuvo perdido el invierno en Iowa se volvió violento, terriblemente frío con fuertes vientos y temperaturas muy por debajo de cero.

Su madre le dijo a KCCI: Corey, sabes cuánto te amamos. Y no voy a parar hasta que te encontremos. Si estás ahí afuera, por favor ven a casa”. “Te amamos más de lo que nunca sabrás. Por favor solo ven a casa”, continúo suplicando ante las cámaras.

Su hermano mayor, Sammy Brown, de 16 años, dijo que no sólo su familia quería saber que él estaba a salvo. “No sólo somos nosotros los que queremos que estés en casa, hay tantas personas que vinieron ayer, sólo buscándote. Y hoy también”.

El Departamento de Policía de Marshalltown escribió en un comunicado, que cuando hayan más detalles serán publicados de inmediato. La familia Brown les pide a todos que honren y respeten su privacidad. Ellos desean agradecer a la comunidad de Marshalltown, y el condado Marshall por todo su apoyo durante este difícil momento.

Tal vez le interese leer…

Dos explosiones dejan 20 muertos en una catedral católica de Filipinas

COMENTARIOS