Anuncian interpelación a Ministro de Comunicaciones por mal estado de carreteras | Impacto!

Anuncian interpelación a Ministro de Comunicaciones por mal estado de carreteras

Anuncian interpelación a Ministro de Comunicaciones por mal estado de carreteras

Ante el pleno del Congreso

La noticia se dio luego de la negativa de Benito de acudir a una reunión con autoridades y pobladores del municipio de Tiquisate, Escuintla, quienes presentaron denuncias al diputado Rojas por el mal estado del tramo carretero que conduce de la Finca Ipala a la playa El Semillero.

Los pobladores informaron que la ruta es de 13.1 kilómetros, y que por falta de mantenimiento está deteriorada, lo cual afecta los vecinos, el comercio y turismo del lugar, a lo que el congresista indicó que dará seguimiento.

El Ministro se excusó y no asistió a la cita en el Congreso.

El diputado Aníbal Rojas, de la bancada Visión con Valores (VIVA), anunció que la próxima semana solicitará la Interpelación del ministro de Comunicaciones, José Luis Benito, ante la negativa de asistir a varias reuniones de trabajo, y por no entregar información que en su momento le ha sido solicitada.

El congresista declaró que debido al mal estado de las carreteras en el país ha decidido cuestionar al jefe de la cartera de Comunicaciones, quien no se ha presentado a las citaciones. “Es lamentable la actitud del Ministro, ante muchos temas que se tienen pendientes de tratar”.

Inguat señala complicaciones en carreteras

 

COMENTARIOS