Anuncian el Festival del Árbol Gallo 2017 | Impacto!

Anuncian  el Festival del Árbol  Gallo 2017

Anuncian el Festival del Árbol Gallo 2017

Se aproxima la temporada navideña

Esta actividad llegará con 34 árboles a nivel nacional donde cada uno contará con diversas actividades propias de las fiestas de fin de año.

Como todos los años el Festival del Árbol Gallo anuncia la llegada de las fiestas de fin de año. La inauguración será el sábado 18 de noviembre, a las 18 horas, en la Plaza Obelisco de la Ciudad de Guatemala.

Para este año se realizaran por primera vez retroproyecciones animadas sobre dos edificaciones aledañas. Efectos que consisten en “Pintar con Luz” partes de dichos inmuebles .

El festival del Árbol Gallo es preparado con mucho cariño para los guatemaltecos , ya que Cervecería Centroamericana y su marca Gallo siempre desean agradecer su lealtad y preferencia”, indicó Rodrigo Gavarrete, Vocero de Cervecería Centroamericana.

Logística para el ingreso

Más de 100 agentes privados estarán en funciones y se contará con un circuito cerrado para monitorear el área, además del apoyo de agentes de la Policía Municipal de transito quienes regularan el paso en el lugar.

El festival se ha realizado por 32 años consecutivos por lo que se estima que en el acto de apertura se contará con la presencia de 40 mil personas. Según datos de la Municipalidad de Guatemala, la cantidad de espectadores crece si se considera el número de personas que asisten a esta actividad en otras localidades.

Centros comerciales se preparan para inaugurar la temporada navideña

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: