Antigua y Municipal en el cara a cara definitivo | Impacto!

Antigua y Municipal en el cara a cara definitivo

Antigua y Municipal en el cara a cara definitivo

El local quiere su título número 3, el visitante, el 31

Desde las 11:30 horas se disputará el duelo en el estadio Pensativo.

Este domingo, a partir de las 11:30 horas, Antigua GFC intentará aprovechar su condición de local para llevarse el título del Apertura 2017, cuando enfrente a Municipal en la final de vuelta del campeonato de la Liga Nacional.

En el partido de ida, los coloniales estuvieron a siete minutos de conseguir un valiosísimo triunfo (0-1), pero el cuadro escarlata consiguió la igualada, por lo que, en teoría, todo esta parejo.

El cuerpo técnico de los coloniales, durante la cena. El equipo se concentró de cara al choque de este domingo.

El jueves pasado, los goles fueron marcados por Hamilton López, en propia puerta, al minuto 47, y por Felipe Baloy, luego de una serie de errores de la zaga y el portero del once antigüeño, a los 83 minutos.

Ambos cuerpos técnicos afinaron sus armas para poder superar al rival en busca de la victoria que les permita alcanzar la gloria.

Antigua GFC pretende su tercer título en el futbol mayor guatemalteco, mientras que Municipal quiere obtener su cetro número 31. Además, defiende el título alcanzado en el Clausura 2017.

Este domingo, entonces, desde las 11:30 horas en el estadio Pensativo, dos equipos quieren la gloria; solo uno de ellos la alcanzará.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: