Antigua gana y se coloca como líder | Impacto!

Antigua gana y se coloca como líder

Antigua gana y se coloca como líder

El campeón muestra más asociación con cada juego

Malacatán hace que rojos pierdan el paso

El campeón nacional Antigua GFC, se trepó al liderato del torneo de clausura al sumar 12 puntos con su victoria (2-0) ante Carchá, mientras que Municipal bajó un escalón por el empate ante Malacateco.

Fue el cuarto triunfo de los antigüeños que ahora suma un punto más que los rojos, mientras que Carchá con la derrota, queda séptimo con cinco puntos.

Municipal perdió el paso en Malacatán (Fotos FB de Municipal y Web DCA).

En el equipo aguacatero es evidente que cada día hay más comprensión entre José Manuel Contreras, Jairo Arreola y Agustín Herrera, y fue este último, el que al minuto 17, venció a David Guerra para que Antigua tomara ventaja.

Carchá no bajó los brazos, se fueron a la ofensiva y pusieron en aprietos en más de una ocasión al guardameta Bolivar. El segundo tanto fue obra de Jairo Arreola, cuando se jugaban tres minutos adicionales en el segundo tiempo.

Traspiés escarlata

Los rojos vieron frustrada su intención de mantener el liderato al empatar sin anotaciones Deportivo Malacateco en el Estadio Santa Lucía. Los rojos jugaron a la defensiova, ante la presión que hicieran los jugadores de los toros.

Nicholas Hagen, el portero rojo, se convirtió en un baluarte defensivo frente a delantera malacateca, pero la delantera del exlíder no carburó.

Doblete de Godoy

Marcos Godoy logró un doblete para darle el triunfo al Deportivo Suchitepéquez ante el Deportivo Mictlán, encuentro jugado en el estadio la Asunción.

Las anotaciones las alcanzó en los minutos 55 y 88.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: