Antes del sexo oral debes saber que… | Impacto!

Antes del sexo oral debes saber que…

Antes del sexo oral debes saber que…

Elaboramos una lista con cinco puntos importantes a tener en cuenta.

Esta práctica se debe hacer de manera responsable teniendo en cuenta los factores de riesgo.

No lo neguemos, el sexo oral es una fuente de felicidad para todos, hombres y mujeres, porque nos permite explorar de cerca la parte más sensible de nuestro cuerpo, allí, donde se encuentran el mayor número de terminaciones nerviosas, logrando así una lluvia de orgasmos.

Es una actividad que nos permite tener una experiencia en pareja que ayuda a afianzar más la relación por el nivel de intimidad que conlleva.

Pero ¿ojo!, esta práctica se debe hacer también de manera responsable teniendo en cuenta ciertos factores de riesgo, pare ello, elaboramos una lista con cinco puntos importantes que deberías tener en cuenta antes de practicar el sexo oral.

Higiene. Tanto los hombres como las mujeres deben cuidar la limpieza de sus genitales a diario, este aspecto es muy importante “antes y después” de un encuentro íntimo, para prevenir posibles problemas de salud.

Manos y boca limpios. Asegúrate de mantenerlos limpios antes del sexo, porque están directamente implicados en caricias, masturbación y sexo oral. La falta de limpieza pueden traer problemas como infecciones en tus genitales. Además, ten en cuenta que al practicar sexo oral sin protección, cualquier llaga o irritación que tu pareja tenga en la boca puede poner en riesgo tu salud.

No a las duchas vaginales. Las mujeres no deben usarlas antes del sexo porque destruye la flora vaginal y aumenta el riesgo de infecciones, es mejor optar por un baño tradicional.

No a la comida y bebida en exceso. Comer y beber demasiado puede provocar pesadez estomacal y problemas digestivos, al hombre (por ejemplo) le impedirá conseguir una buena erección y la movilidad necesaria para un encuentro sexual placentero.

Zona íntima con buena peluquería. Es mejor preparar el terreno para tu encuentro sexual, una mejor presentación dará más gusto y confianza a tu pareja, aunque este aspecto depende mucho de los gustos de la otra persona, los bellos muy largos pueden resultar incómodos.

Tal vez te interese leer…

Aprenda a dar el mejor sexo oral

COMENTARIOS