Perdió su anillo de bodas y lo encontró cinco meses después en el lugar menos esperado | Impacto!

Perdió su anillo de bodas y lo encontró cinco meses después en el lugar menos esperado

Perdió su anillo de bodas y lo encontró cinco meses después en el lugar menos esperado

Insólito

Nathan Reeves había perdido su anillo de bodas mientras nadaba en la isla Norfolk en Australia y pensó que nunca lo encontraría. Para su sorpresa el anillo de bodas fue visto alrededor del cuello de un pez cinco meses después de su desaparición.

De alguna manera la sortija de Nathan llegó al cuerpo del pez, según podemos apreciar en las imágenes que han sido publicadas por medios locales.

Nathan y su esposa, habían decidido pasar el día nadando en la isla, en algún momento, Nathan se percató que no llevaba su anillo de bodas, un símbolo del compromiso de unión con su esposa. Así que perderlo fue una verdadera tragedia.

Intentaron buscarlo sin ningún éxito. Tanto ellos como buzos locales se pusieron a buscar el anillo de oro, pero toda búsqueda fue en vano.

Hasta que… cinco meses después una buceadora, Susan Prior, vió un anillo en el cuerpo de un pececito.

«Sólo me preocupa el pez»
El problema ahora es cómo extraer el anillo del pez. La única forma es capturando el pez con una red y quitarle el anillo suavemente para no dañar a la criatura marina. La buceadora dijo a los medios que sólo le preocupa el pez, pues sino se retira, llegará el día en que el anillo lo corte.

Los vecinos de la isla se han ofrecido para buscar el pez con detectores de metales y sacar el anillo. Esperan volver a ver el pez.

Esta historia nos recuerda a la historia de una mujer que extravió su anillo de bodas y lo encontró 15 años después alrededor de una zanahoria en el huerto de su casa.

O la historia del anillo de bodas que fue recuperado por un buzo luego de 80 años.

Con información de Planeta Curioso

Te puede interesar:

 

#Video: Rascacielos se tambalea sin causa aparente provocando el pánico

COMENTARIOS