Analizan 120 imágenes para capturar abusador de menor | Impacto!

Analizan 120 imágenes para capturar abusador de menor

Analizan 120 imágenes para capturar abusador de menor

“Este hecho no puede quedar en la impunidad”: alcalde de la ciudad.

Un grupo especial investiga los hechos que rodearon el ataque contra una niña de 3 años.

Las autoridades de la capital colombiana analizan más de 120 imágenes de cámaras de seguridad y vigilancia, con el fin de dar con el responsable del caso de abuso contra una menor de 3 años de edad.

De acuerdo con los investigadores, el objetivo es hacer un seguimiento especial al recorrido que tuvo la menor desde la calle 23 con carrera 16 en el centro de la ciudad, donde según las investigaciones se habría registrado el hecho, hasta el Hospital Santa Clara donde permanece bajo escritos chequeos médicos.

Esas labores que adelanta Policía de recolección de pruebas, pretende identificar plenamente al agresor de la menor para dejarlo a disposición de las autoridades judiciales.

Sobre ese caso, la Alcaldía de Bogotá anunció que se reforzaron los operativos para dar con el responsable del abuso a la niña. El alcalde Enrique Peñalosa, condenó ese caso y manifestó que las autoridades no descansarán hasta dar con el paradero del agresor.

Haremos todo lo posible para capturar al responsable del abuso a una menor, porque este hecho no puede quedar en la impunidad”, recalcó Peñalosa.

El alcalde Enrique Peñalosa recordó también que desde la Secretaría de la Mujer se están brindando todos los apoyos en materia psicológica, jurídica y social para que este tipo de casos contra los niños y las mujeres no se vuelvan a presentar en la ciudad.

Tal vez le interese leer…

Abusó de una menor aprovechándose de su condición mental

COMENTARIOS