Allegri: "Será un partido fascinante, equilibrado" | Impacto!

Allegri: “Será un partido fascinante, equilibrado”

Allegri: “Será un partido fascinante, equilibrado”

La final de la Champions será mañana a las 12:45

Isco, un jugador que hace menos previsible al Madrid.

Mañana a las 12:45 horas de Guatemala, se jugará el duelo por la máxima gloria de clubes europeos. Real Madrid y Juventus, en un choque apasionante por donde se le vea.

Massimiliano Allegri respondió algunas preguntas de cara al encuentro entre estos dos monarcas, que, hambrientos de triunfo, lucharán con todo por ser los dueños de la Champions League.

El DT de la Juve se quitá presión y se la carga al club merengue. “El Madrid es favorito”, dispara. Y advierte: “El Madrid ha demostrado que en este momento es el equipo más peligroso del mundo, pero será un partido fascinante, equilibrado“.

Del lado del cuadro que dirige, Allegri opina: “Afrontaremos el partido con tranquilidad, pero lo daremos todo para llevarnos el título. Vamos a poner lo que ellos no tienen”.

Acerca de su once titular, el italiano no se cierra opciones. “No la he hecho (la alineación), porque el partido puede durar 90 o 120 minutos. En una final habrá que hacer cambios. Tenemos un banquillo y todos los jugadores resultarán determinantes”.

Pero, pese a darle el título de favorito al conjunto madridista, Allegri no minimiza lo que ellos pretenden. “Hemos ganado muchos partidos este año, pero el de mañana hay que ganarlo. Es una final. Debemos saber cuál es el mejor momento para atacar. Tenemos que estar convencidos de ganar”.

Por supuesto que sabe que los jugadores rivales, como Carvajal, Danilo e Isco son fundamentales, por lo cual no pueden descuidarlos. “Hay jugadores que han crecido en la mitad de la temporada. Isco hace al Madrid menos previsible y desordenado en la defensiva. Debemos ser diabólicos y aprovechar una oportunidad”.

Y finalmente asegura que las estadísticas no pesarán; pidió mucho sacrificio para superar a sus adversarios táctica y técnicamente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: