Allanamientos y captura de presuntos violadores | Impacto!

Allanamientos y captura de presuntos violadores

Allanamientos y captura de presuntos violadores

En Chimaltenango y la capital

Durante allanamientos se logró la captura de tres hombres sindicados de violación y agresión sexual, a uno de los detenidos se le acusa de abusar de sus propias hijas.

La Policía Nacional Civil (PNC), realizó dos allanamientos el primero en la 1ª avenida zona 6 de Chimaltenango y el segundoen la aldea Paneyá, San José Poaquil, del mismo departamento.

En la primera dirección se detuvo a Óscar Elías Buch Velásquez, de 42 años, sindicado por el delito de “Agresión Sexual con agravación a la pena y Violación con agravación de la pena en curso real de delitos”, cometido en contra de sus hijas menores de edad.

La captura se logró mediante orden emitida por el Juzgado de primera Instancia penal de delitos de Femicidio y otras formas de violencia contra la mujer, de fecha 22 de septiembre de 2017.

En el segundo operativo se capturó a Benedicto Cuxil Asijtuj, de 45 años, en la aldea Paneyá, del municipio de San José Poaquíl, Chimaltenango, en cumplimiento a una orden de detención por el delito de “Violación” emitido por el juzgado de Primera Instancia Penal de delitos de Femicidio y otras formas de violencia contra la mujer, de fecha 14 de diciembre 2017.

El presunto agresor fue detenido, cuando caminaba en la vía pública.

Otro caso similar en la capital

Herber Marroquín Pérez, de 29 años, fue detenido sobre la vía pública por Agentes de la Policía Nacional Civil del departamento contra delitos sexuales en seguimiento a un proceso de investigación. En contra de él pesa una orden de captura por el delito de Violación. La detención se registró en la segunda avenida de la colonia Santa Faz zona 6.

La orden fue emitida por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual Del Departamento de Guatemala, de fecha 3 de Enero de 2,018.

Espeluznante, dejan restos humanos  con mensajes en la zona 18

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: