Allanamientos en edificio de Tigo están ligados al caso Construcción y Corrupción | Impacto!

Allanamientos en edificio de Tigo están ligados al caso Construcción y Corrupción

Allanamientos en edificio de Tigo están ligados al caso Construcción y Corrupción

Este viernes continuaron los allanamientos en el edificio de la empresa de telefonía ubicado en el Km.9.5 de la ruta a El Salvador.

Los allanamientos realizados por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) el pasado jueves y que continuaron este viernes desde las 6 de la mañana, están relacionados con el caso Construcción y Corrupción, según explico la Fiscal General Thelma Aldana.

Ayer se realizarón las diligencias en el edificio de las oficinas de Tigo ubicado en el kilómetro 9.5 de la ruta a El Salvador. Hoy continuaron los allanamientos en el edificio y en la oficina de Mario López quién es el accionista mayoritario de la empresa de telefonía.

Las investigaciones se realizan debido a una declaración de Juan Carlos Porras Zadik gerente de TELGUA, quién debido a que brindo importante información dentro del caso Construcción y Corrupción evito la pena de tres años de prisión que le había sido impuesta.

La Fiscal General afirmo que, hasta el momento, aún no se ha solicitado ninguna medida precautoria en contra de López. Debido a que el caso se mantiene bajo reserva Aldana no ahondo en mayores detalles.

Allanan oficinas de Tigo en busca de documentos

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: