Alimentos sexualmente estimulantes | Impacto!

Alimentos sexualmente estimulantes

Alimentos sexualmente estimulantes

Afrodisíacos para levantar la libido a cualquier hora del día.

Pese a que el alcohol propicia una que otra situación romántica, su abuso altera las ganas y los patrones de sueño, haciendo que al final, un posible buen encuentro se eche a perder.

Cuando de buen sexo se trata, no solo basta con aprender temas relacionados con orgasmos, poses, gemidos, técnicas y tácticas para convertirnos en unos adonis de las artes amatorias, la alimentación también es muy importante.

Los especialistas en nutrición y salud afirman que una buena alimentación es clave en el desarrollo y buen funcionamiento de una vida sexual activa y saludable, por eso, a continuación mencionaremos el menú que favorece el deseo sexual:

1. Aunque no lo crean, las grasas insaturadas son indispensables, ya que contribuyen en la labor de las hormonas sexuales y ayudan a mantener lubricados los tejidos. En su lista alimenticia incluyan pescados (salmón, trucha, sardinas), huevos, frutos secos y semillas. No sobra un suplemento de Omega 3.

2. Sus snacks favoritos deben ser de ahora en adelante bananos, frutos rojos y almendras: los primeros son ricos en vitamina B, los segundos en antioxidantes y los últimos son fuente de ácidos grasos esenciales, ingredientes estimulantes del deseo.

3. La proteína de buena calidad es vital consumirla, ya que contiene un aminoácido llamado L-arginina que contribuye a la circulación en áreas determinantes para la salud sexual.

4. De ahora en adelante el jengibre y la maca serán sus plantas milagrosas.

5. Nadie miente al hablar de los poderes de las ostras. Esto se debe a que son fuente de zinc, mineral efectivo para el balance hormonal.

6. Si de platos elaborados se trata, una receta que tenga espárragos asegura la pasión, porque mejora los orgasmos.

7. Aunque la mejor forma de estimular la antidepresiva vitamina D es tomando el sol, se puede optar por un suplemento.

Los enemigos…

– El alcohol es un muy mal aliado del apetito sexual: pese a que una copa propicia una que otra situación romántica, el abuso altera las ganas y los patrones de sueño.

– Tampoco colaboran el azúcar y el café porque aumentan los niveles del cortisol.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: