Alimentos que ayudan a mantener un abdomen plano | Impacto!

Alimentos que ayudan a mantener un abdomen plano

Alimentos que ayudan a mantener un abdomen plano

Consumiéndolos regularmente tendrás el vientre soñado.

El abdomen es un área del cuerpo que “todas” las mujeres quisiéramos tener fortalecido, o en algunos casos, reducir.

Las recetas mágicas para transformar el cuerpo definitivamente NO existen. Sólo una combinación de buena alimentación, ejercicio y hábitos de vida saludables como no trasnochar, por ejemplo, te ayudarán a verte y sentirte bien.

El abdomen es un área del cuerpo que “todas” las mujeres quisiéramos tener fortalecido, o en algunos casos, reducir. A continuación, mencionares algunos alimentos que te ayudarán a obtener mejores resultados.

Huevos

Es de la creencia popular afirmar que los huevos son poco amigos de la figura, ¡falso! Su alto contenido de proteínas y aminoácidos los convierten en aliados de la quema de grasa y de la reconstrucción de células elementales para un vientre plano. Mejor si consumes sólo las claras.

Pepinos

Maravillosos para reducir la inflamación del intestino gracias a sus antioxidantes, lo cual, por supuesto se verá reflejado en un abdomen menos inflamado. Si no lo disfrutas en la comida, puedes consumirlo en las maravillosas aguas détox.

Frutos Secos

Su consumo moderado estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, además es una excelente fuente de fibra. Nueces, almendras o pistachos, tu escoge el que más te guste.

Pescado

Excelente fuente de proteína y en algunos casos como el del salmón y el atún, ricos en Omega 3.

Polen de abejas

El mejor remedio para una digestión pesada. Poner una cucharada a tu bebida, le dará un sabor único y tu abdomen te lo agradecerá.

Té Verde

Conocido por ayudar a quemar grasa corporal, esta bebida antioxidante debe estar incluida en tu dieta diaria.

Yogurt Griego

Con excelentes proteínas y bajos niveles de azúcar, el yogur griego disminuye el apetito gracias a su efecto de saciedad. Compleméntalo con frutas y cereales adecuados para convertirlo en un postre saludable.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: