Alimentos que acumulan la grasa en tus brazos | Impacto!

Alimentos que acumulan la grasa en tus brazos

Alimentos que acumulan la grasa en tus brazos

Si quieres tonificar tus extremidades y te está costando trabajo, quizá debas evitar estos alimentos.

Los expertos recomiendan.

Por cuestiones genéticas, las mujeres son más propensas a retener grasa que los hombres y una de las áreas donde es muy difícil eliminarla es en los brazos. Si quieres tonificar tus extremidades y te está costando trabajo, quizá debas evitar estos alimentos.

1. Harinas blancas
El pan blanco, galletas y pasteles son una fuente de carbohidratos que no resultan del todo saludables y las grasas se depositan particularmente en la cara interna de los brazos.

2. Refrescos y bebidas con gas
Cuando se elimina el consumo de bebidas gaseosas azucaradas, rápidamente habrá una pérdida de peso, no solo en los brazos sino en todo el cuerpo. La presencia de gases provoca una falsa sensación de satisfacción a la hora de comer, por lo que se tiende a consumir más alimentos cuando el efecto ha pasado.

3. Bebidas light o ligeras
Aunque se cree que estas bebidas te ayudarán a perder peso, en realidad tienen una mayor cantidad de edulcorantes artificiales y un 200 por ciento más de sodio que en un refresco tradicional, así que también tendrás que alejarte de ellas si quieres perder grasa en los brazos.

4. Chocolate
A pesar de los beneficios que tiene el chocolate sobre la salud, también es una de las principales fuentes para que tus brazos retengan grasa, por lo que se recomienda consumir con moderación el chocolate puro o con un alto porcentaje de cacao, que tiene menos grasa y azúcar.

5. Embutidos
La grasa que se aloja en la cara posterior de los brazos puede estar relacionada con el consumo excesivo de embutidos por su alto contenido de calorías y colesterol, sin embargo puedes cambiar el chorizo, el salchichón y la morcilla por otras opciones como el pavo, el jamón serrano y el jamón.

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