Alías "El Taquero" se casará en la cárcel de Matamoros | Impacto!

Alías “El Taquero” se casará en la cárcel de Matamoros

Alías “El Taquero” se casará en la cárcel de Matamoros

El detenido le pidió matrimonio a su pareja Sara Cruz el sistema penitenciario fue notificado y al parecer este fin de semana dejará la soltería.

Quienes estaban en el juzgado “A” de mayor riesgo, se quedaron sorprendidos cuando Marvin Montiel Marín, mejor conocido como El Taquero, pidió autorización a la jueza Claudette Domínguez para celebrar su boda el próximo sábado 9 de septiembre.

La novia es su pareja Sara Cruz Mancilla, condenada a 8 años de prisión por el delito de asociación ilícita, luego de comprobar su participación en el asesinato de 16 turistas, derivado de un tumbe de droga. La mujer fue capturada nuevamente hace algunas semanas, sindicada de ingresar armas y explosivos a la cárcel de Pavón.

Montiel Marin y Cruz Mancilla, fueron capturados en 2011 en México.

La jueza aceptó la petición de Montiel Marín, presunto responsable del asesinato de Byron Lima, ocurrido en julio de 2016 en Pavón. Por la noche envió la notificación al Sistema Penitenciario, para establecer protocolos a seguir en el traslado de Cruz Mancilla, desde la cárcel de Santa Teresa a la cárcel militar de Matamoros, en donde se celebrara la ceremonia.

Otto Gómez, abogado defensor de la pareja, será el encargado de oficializar la unión, en donde estarán presentes familiares y testigos de la pareja.

Marvin Montiel Marín: El nuevo rey de las cárceles

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: