Alerta en Londres ante "potenciales ataques terroristas" | Impacto!

Alerta en Londres ante “potenciales ataques terroristas”

Alerta en Londres ante “potenciales ataques terroristas”

En tres puntos de la ciudad

La policía confirmó que varias personas perdieron la vida, durante la seguidilla de atentados.

En el primero de los incidentes perrsonas que caminaban por el Puente de Londres, fueron sorprendidos por una camioneta blanca que según testigos se conducía a 80 kilómetros por hora,y arrolló a varios transeúntes para luego darse a la fuga.

El servicio de metro se suspendió y el área quedó cerrada al público, pues un incidente que según las autoridades debe ser catalogado como “importante”.

Socorristas que llegaron al lugar atendieron a personas con raspones y heridas leves, pero ninguno ameritó su traslado a un hospital.

Se pidió a las personas no acercarse a los lugares donde ocurrieron los ataques.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) respondió a otro incidente en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres. Y al otro ataque ocurrido en la zona del mercado de Borough, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

Testigos indicaron que desconocidos atacaron a transeúntes con armas blancas y también se escucharon disparos, dejando un saldo preliminar de 7 muertos y al menos 20 heridos.

Mientras la primer ministro Theresa May, lamentó los incidentes que calificó “como potenciales actos de terrorismo”.

El presidente Donald Trump, expresó a través de su cuenta de Twitter, mensajes de apoyo y solidaridad con el Reino Unido, ofreciendo su apoyo en lo que necesitaran.

Cabe mencionar que hace dos semanas, la ciudad de Manchester fue escenario de un atentado terrorista que cobró la vida de más de veinte personas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: