Alemania 3 – Camerún 1 | Impacto!

Alemania 3 – Camerún 1

Alemania 3 – Camerún 1

Copa Confederaciones 2017

En el otro encuentro de la jornada, Chile empató a un gol ante Australia.

La selección germana se clasificó como primera del grupo B, y jugara en busca de una plaza para la gran final, frente a la selección de México.

Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay al minuto 48, en su debut en un partido oficial con la Mannschaft, y Timo Werner al 66 y 81, que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo. El gol camerunés lo logró Vincent Aboubakar al minuto 78.

Alemania y México jugarán el jueves en Sochi. La primera semifinal la disputarán el miércoles en Kazán Portugal y Chile. Camerún se quedó prácticamente sin opciones en el minuto 64, cuando el árbitro colombiano Wilmar Roldán recurrió al asistente de vídeo para expulsar a Ernest Mabouka por una entrada peligrosa a la altura de la rodilla a Emre Can.

En un primer momento, tras visionar la acción, el colegiado expulsó a Sebastien Siani, pero después la revisó y corrigió su decisión. En el otro encuentro de la jornada, Chile y Australia empataron a un gol, clasificando a los chilenos para la semifinal.

México y Portugal avanzan a semifinales en copa Confederaciones

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: