Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo son proclamados como binomio presidencial del partido Vamos | Impacto!

Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo  son proclamados como binomio presidencial del partido Vamos

Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo son proclamados como binomio presidencial del partido Vamos

Durante su asamblea general realizada este domingo, el partido político Vamos proclamaron como candidatos a la presidencia a Alejandro Giammattei y a

Durante su asamblea general realizada este domingo, el partido político Vamos proclamaron como candidatos a la presidencia a Alejandro Giammattei y a la vicepresidencia a Guillermo Castillo, para representar a la agrupación en los comicios del próximo año.

Giammattei participará por cuarta vez en una contienda electoral como presidenciable, ya que en los procesos electorales de 2007, 2011 y 2015, también lanzo su candidatura.

Guillermo Castillo  se desempeña actualmente como director ejecutivo de la Cámara de Comercio, y acompañara a Giammattei para buscar la presidencia.

El presidenciable señaló que Guatemala enfrenta momentos difíciles en temas políticos, económicos y sociales, y aseguró que cuentan con un plan realizado por “las mejores mentes” del país. Además, afirmó que son el primer partido político que logró registrar los delegados departamentales.

Según el Departamento de Organizaciones Políticas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se espera que al menos siete agrupaciones realicen asambleas este año para elegir a sus candidatos.

 

COMENTARIOS