Alcalde Sebastián Siero realiza supervisión de avances en el nuevo paso a desnivel "Santa Catalina de Alejandría" | Impacto!

Alcalde Sebastián Siero realiza supervisión de avances en el nuevo paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría”

Alcalde Sebastián Siero realiza supervisión de avances en el nuevo paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría”

El paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría” es una de las obras más esperadas por todos los pinultecos y automovilistas que transitan por el sector.

Esta obra de primer nivel es supervisada constantemente por el equipo municipal junto al jefe edil Sebastián Siero, quien se mantiene enfocado a diario en las obras que están siendo construidas y planificadas para mejorar la forma de vida de los vecinos de Santa Catarina Pinula.

El paso a desnivel conectará la 20 calle de la zona 10 con muxbal, para hacer la primera liberación del nudo de tráfico que se genera en el sector, esta fase se llevará a cabo durante los meses de junio y julio.

Para el mes de agosto se espera iniciar con la última fase del proyecto, en donde será la construcción de los retornos y se realizaran puentes para el ingreso de muxbal a Santa Catarina Pínula y viceversa.

El paso a desnivel se encuentra con un 35 por ciento de avance y se tiene estimado que finalice durante el tercer trimestre del año 2021. El proyecto será de beneficio para más de 80 mil automovilistas que pasan por el sector.

COMENTARIOS