Alcalde de Santa Catarina Pinula y Sub director de COVIAL supervisan estado de CA-1 oriente por constantes accidentes | Impacto!

Alcalde de Santa Catarina Pinula y Sub director de COVIAL supervisan estado de CA-1 oriente por constantes accidentes

Alcalde de Santa Catarina Pinula y Sub director de COVIAL supervisan estado de CA-1 oriente por constantes accidentes

En el lugar pasan más de 150mil vehículos diariamente y es una arteria importante del país, por lo que es necesario mejorar.

La supervisión en conjunto entre alcalde y sub director de COVIAL, tuvo como objetivo, verificar el estado de la infraestructura vial de la ruta nacional CA-1 oriente que pasa por el puente de Santa Rosalía, en el kilómetro 12.5 jurisdicción de Santa Catarina Pinula.

En el lugar se han suscitado accidentes de tránsito, ante esto el alcalde Sebastian Siero solicitó a la dirección de COVIAL, que es la encargada de las carreteras a nivel nacional, que brinde una solución y así evitar más percances viales; la municipalidad de Santa Catarina Pinula dará acompañamiento y el apoyo necesario a la cartera de gobierno.

 

El alcalde Sebastian Siero indicó durante el recorrido “Recibimos la visita del subdirector de COVIAL, para supervisar y coordinar el apoyo para mejorar las condiciones de la ruta sobre el KM 12.5 sobre el paso a desnivel. En el lugar pasan más de 150mil vehículos diariamente y es una arteria importante del país, por lo que es necesario mejorar”.

 

Entre los trabajos que la Municipalidad solicitó están:

Hacer un estudio del paso a desnivel para darle más adherencia a la losa asfáltica frente a Santa Rosalía

Mejorar el drenaje pluvial de la super estructura del paso a desnivel

Realizar estudios y ejecutar trabajos para reparar el socavamiento sobre la ruta CA-1 Kilómetro 12.5 oriente

COMENTARIOS