Alcalde de Mixco se reúne con Esperanza Álvarez, rescatista despedida de la municipalidad de La Democracia, Escuintla | Impacto!

Alcalde de Mixco se reúne con Esperanza Álvarez, rescatista despedida de la municipalidad de La Democracia, Escuintla

Alcalde de Mixco se reúne con Esperanza Álvarez, rescatista despedida de la municipalidad de La Democracia, Escuintla

El alcalde Neto Bran, ofreció a María Esperanza Álvarez, una plaza de trabajo en la municipalidad de Mixco esto luego que fuera despedida por el alcalde de La Democracia, Escuintla por haber participado en las labores de rescate de víctimas de la erupción del Volcán de Fuego.

Luego de haber sido despedida de la Municipalidad de La Democracia, Escuintla por haber prestado sus servicios como rescatista en la emergencia del Volcán de Fuego, María Esperanza Álvarez, se reunió este viernes con el alcalde de Mixco, Neto Bran.

Después de conocer que María Esperanza Álvarez fue despedida por el alcalde de dicha localidad, el alcalde Neto Bran, comenzó la búsqueda de la joven, a quién le ofreció empleo en la comuna mixqueña.

“La reunión entre el alcalde Neto Bran y María Esperanza Álvarez se realizó este viernes. El alcalde le hizo una oferta de trabajo para que labore en la municipalidad de nuestro municipio y se estará a la espera de su respuesta. El alcalde espera que acepte y que pueda integrarse al personal de la comuna en los próximos días”, afirmo Mynor Espinoza, vocero de la municipalidad de Mixco.

“Dios es fiel y es justo. Le doy gracias a Dios y también al alcalde Mixco por preocuparse y por la propuesta que me hace”, indicó María Esperanza Álvarez luego de la reunión con Neto Bran.

María Esperanza Álvarez junto a otros integrantes del cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales, participó en la búsqueda y rescate de las victimas de la erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el pasado domingo.

Sin embargo, el martes que se presentó a sus labores en la municipalidad de La Democracia en Escuintla, le fue notificado que había sido despedida por el alcalde, aparentemente por reestructuración de personal.

 

Alcalde de La Democracia de explica en video motivos de despido de bombera

COMENTARIOS